lunes, 31 de mayo de 2010

y que es el amor?

Qué es el amor… Idea, pasión, concepto, falacia, creencia, tradición, masoquismo… lo que tú quieras, eso es el amor. Píntalo con tu mejor color.

Siento tu mano fría
correr despacio sobre mi piel
y tu pecho en mi pecho
y tu desnudez
y olvido reproches
que imagine.


Para mi el amor es, una totalidad armónica, misteriosa, infranqueable, sostenible, perturbadora, carismática, emprendedora, integradora, participativa, consensuadora, motivadora, aniquiladora, proyectiva, clamadora, sexista, emancipadora y hasta política, machista o feminista; pero irrigadora de multiemociones emociones y sentimientos en tu ser, y pulsionista, libidinosa; esta, te remite a vivir a plenitud sin dejar de experimentar tus fantasías, tus inspiraciones y aspiraciones, introspeccionar tus verdaderos deseos, los motivos para ser un ser excepcional; enviarte directito hacia la introversión o la extroversión emocional; según sea el caso de hombre o mujer, solo tienes que vivirlo, decirlo, desearlo y repetirlo cuantas veces sea necesario o hasta que te equivoques. Ha y por favor aprender que el amor renace cada cuatro años.

Todo cambio, cuando te vi oh oh oh
De blanco o negro o a color me convertí
Y fue tan fácil, quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue entregarte mi amor
Con mi mirar.





Una persona que se ama a si mismo, es infranqueable, es poderosa, es líder, es potencialmente fuerte. Cuando hace que los demás sean empáticos, dejando su ser en la posibilidad del crecimiento personal, sostenible hacia la felicidad plena, abierta y totalizadora.

Antes que pase
Más tiempo contigo amor
Tengo que decir
Que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Tengo que decir
Que todo te di.
*(Camila: Todo cambio)


Profr. Miguel Lucas Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada